6 de marzo de 2009

Futuros Reviews a la vuelta de la esquina

Bien, no estoy muy lejos de hacer nuevos reviews, consegui 4 juegos nuevos en lo que fueron los ultimos 2 dias... Los siguientes son:
  • PURE, un juego de cuatriciclos de carreras con una onda freestyle de acrobacias
  • Race Driver: GRID, juego de carreras GT que plantea hacer competencia a EA Games, Need For Speed Series ante la decadencia de la serie.
  • Unreal Tournament 3, posiblemente un review nada novedoso porque es un juego que ya tiene su tiempo en el mercado pero nunca esta de mas hacer un review.
  • Blazing Angels 2: Wings Over Europe, juego de aviones del tipo arcade ambientado en la segunda guerra mundial, aparentemente tiene buen score lo que me llevo a comprarlo, ademas no puedo evitar un juego de aviones con mi fanatismo por los mismos.
Lo que fue el dia de hoy, estuve probando la demo del Tom Clancy's HAWX, otro juego de aviones de ultima generacion que hace frente duro ante la gloriosa saga de Ace Combat.. La verdad parece un enemigo digno para el mismo... Peroo ya va a llegar un resumen de la demo.

Bueno ya saben, se viene PURE, GRID, UT3, Blazing Angels 2, y HAWX proximamente en el blog! Mantenganse actualizados porque ya mañana llega review de PURE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario