6 de mayo de 2009

Reparando mi placa de video (Parte 1)

Ya hace unos dias estuve teniendo problemas con mi placa de video, mejor dicho con su cooler proporcionado en la misma de la firma Zotac. La salve mas de 7 veces de una tostada segura, Y ante mi miedo de que la placa se queme, decidi sacarla de mi pc, retirarle el cooler, y buscar uno nuevo...

Aqui va foto de mi placa actual con el cooler de serie:

Comenze a desarmarlo hoy... Limpiarla y dejarla lista para esta tarde comprar el nuevo cooler y instalarle el mismo, aqui les dejo mas fotos de mi placa pero ya en estado de desarme...

Discipador Retirado de la placa

Discipador Desarmado
Estructura de la GeForce 8600GT

Microprocesador grafico de Nvidia

Anuncio que me acaban de llamar de Biostargroup que mi cooler ya esta listo para ser retirado.
Asi que alla voy.

Y volvere dentro de un buen rato con el cooler nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario