18 de agosto de 2012

Nuevo DmC, comentarios.

No era de tardarse que las comunidades de Anime Japonesas empezaran a despotricar contra el nuevo y britanico Dante en la nueva entrega de DmC (Devil May Cry), con solo ver los posts en foros de imagenes, se nota un odio explicito al personaje.



Pero la realidad es: Funciona o no funciona este nuevo DmC?

En mi opinion personal creo que el nuevo Dante es, perfecto para lo que realmente seria el personaje dentro de la saga, no es la cara que todos esperan, pero sin duda es la representacion perfecta, es como si hicieran una pelicula de IronMan sin Robert Downey, porque parece que este Dante encaja perfectamente, para mi es un exito por parte de ''Ninja Theory''.

Por otros lados en el nuevo trailer de ''Brothers Reunited'' presentaron a nada mas y nada menos que a ''Vergil'', que parece estar cambiado de bando en esta nueva historia, este hermano que antes era el Villano en DMC3, ahora trabajará como lider de ''La Orden'' una organizacion que se encarga de erradicar a los demonios del mundo de los humanos para asi salvar a la humanidad, pero recordemos que entre esta humanidad: Dante, es un terrorista al que le tocará trabajar junto a su hermano y junto a una muchacha llamada Kat, quien fue la encargada de ponerlo en juego.

Las cosas parecerian complicarse cuando esta muchacha (Kat) es atacada, y las emociones se empiezan a poner por delante de Dante.

Detalle interesante que Kat nos hace recordar un poco a quien seria Lady en DMC3, no se saben mas detalles de la historia, no sabemos si estará Nero, y no se saben mas de los personajes, pero si la fecha de lanzamiento!.

DmC - Devil May Cry, saldrá a la venta a partir del 15 de Enero de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario