21 de marzo de 2013

Despedida del sitio

Bueno, esto se me hace dificil de hacer, hace ya un tiempo estuve revisando las probabilidades de un regreso de Aceskies, pero la verdad que esta muy complicado, el manejo del sitio bajo Blogger me complica mucho las cosas, el tema de querer formar una comunidad esta muy lejos de convertirse en realidad, y si bien mis contenidos cada tanto aparecen, tengo que admitir, me aburre publicarlos...

La realidad es que me toma mucho tiempo, y no necesariamente la redacción de articulos, sino la preparacion, estoy mas tiempo preparando un post que escribiendolo, y actualment el uso de 3 sistemas para mantener el sitio lo hace una tarea agobiante con 0 integracion, como muchos conocen: estoy usando este Blog, el Google Site de los reviews database, y Photobucket como host de imagenes.

Muchas veces tenia en mente de prepararme un Twitter para el sitio, y un Facebook page, pero la verdad que me carcomia mucho tiempo ya esas 3 cosas mencionadas antes, que por lo tanto tener que administrar, por mi cuenta, 2 servicios mas, iba a ser un trabajo de tiempo completo...

El dia de hoy estuve TODO el tiempo necesario meditanto sobre Aceskies, probe un host, probe una idea (Invision Power Board), pero no parece dar resultado dado que las herramientas avanzaron a pasos agigantados, y yo quede en un solo lugar...

Aceskies se mantuvo mucho tiempo en linea, en un momento tuve un soporte, pero duró poco, jamas consegui contribuyentes a la causa, jamas consegui webmasters, noteros como me gusta decirles, editores, jamas consegui ningun compañero en esto, por lo que hacer todo, por mi cuenta, lo hacia mas que una comunidad a una cuestion personal... Y para esto administro una pagina de Facebook y se terminó el asunto.

Me duele mucho dar un fin a un proyecto que tuve mucho tiempo con migo, que siempre quise ver progresar, era como un pequeño hijo para mi, pero la realidad es que actualmente, existen gigantes que opacan a los menores, como queria ser yo en Aceskies, pero en fin... Muchos de mis articulos jamas recibieron comentarios, tampoco mis reviews, y a veces me hubiese agradado ver alguna mini critica de mi trabajo, para saber si algo hacia mal, o si hacia las cosas bien, pero no.

Es por eso que debo despedirme del branding de Aceskies, y del proyecto... Sin el soporte suficiente, no tiene sentido estirarlo, porque fue algo que jamas tuvo progreso, ni el aporte de la gente, y mas que comunidad ya lo dije, era algo en instancia personal...

Podria pronto estar presentando un grupo en Facebook de gaming, y asi llegar mas al principio de comunidad, pero aun sigue lejos esta realidad...

Agradezco a quienes me visitaron, muchos no son frecuentes, muchos hicieron de pasada una mirada por alto al sitio y volvieron a lo suyo, jamas pude captar un publico en concreto y esto es lo que le costó al sitio... Aunque el proyecto se encuentre "FINALIZADO", nada se borra, todo queda a vista del mundo...
Como un viejo archivo, de mi trabajo.


Fue un placer compartir mi trabajo con ustedes.
Atte, German Baragiola (Lincer556)
Fundador del Proyecto AceSkies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario