9 de febrero de 2009

Burnout Paradise: Ultimate Box (Review)

Bien tenia prometido hacer la review del Burnout Paradise, por un problema de tiempo lo pospuse un rato, porque ademas queria subir un video, cosa que estoy haciendo ahora.

En fin ESTO! ES PARADISE CITY! ESTO, ES BURNOUT PARADISE

En resumen, este es un juego de carrera que remonta a un buen Need For Speed y a un Destruction Derby, se siente la velocidad, es frenetico, tiene adrenalina, Es UNA LOCURA!

Efectos de choque logrados con la ultima tecnologia de graficos, le dan al juego un sentido para que tu mente pienze en "No Voy a Girar para ver como me destrozo" Es increiblemente Divertido y Adictivo, PERO! Hay una contra, ese entrenenimiento tenes que canalizarlo una vez por dia, ya despues de jugarlo 2 horas en un dia empezas a sentirte aburrido con lo mismo, por lo tanto, lo seguis el dia sigiente, y vuelve la diversion!! jaja
Otra cosa de las buenas, no importa que lo consigas en gallego, Bandit de Crash FM, nuestra radio preferida de burnout siempre tiene anuncios sobre como sobrevivir a las carreras, y como sobrevivir a la cuidad! Siempre lo hace con un aspecto muy divertido asi que no me molesto tenerlo en español.



Bien comenzemos con los numeros del nuevo sistema de reviews!!
Vamos a poner 6 puntos basicos que se basan en:
Grafica, Jugabilidad, Historia, Sonido, Banda Sonora, Requerimientos y un puntaje de 10 puntos.

Comenzamos:

Grafica:

8/10: La grafica es muy buena, pero todavia le faltan cosas para que sea mas realista pero no importa eso porque es un arcade!
Jugabilidad:

7/10: Es buena la jugabilidad, pero tiene unos controles muy raros que hay que bindear bien.. Aunque supera al Need For Speed Undercover en reaccion de giro.
Historia:

2/10: No podemos esperar historia de este juego...
Sonido:

8/10: El sonido es tremendo, con unos buenos parlantes es devastador!! Se siente como explotan los vidrios, como vuelan las partes, es muy bueno!
Banda Sonora:

7/10: Es una banda sonora muy completa que tiene cosas desde Guns and Roses a Jimmy Eat World, es muy variada, tambien tiene musica clasica adentro, pero le falta estilo para ser una excelente banda sonora, pero es muy buena debo admitir.
Requerimientos:

9/10: Pide MUY poco para ser un juego de tal calibre por asi decir, los requerimientos lo hacen muy jugable...

TOTAL:
Es un juego de carreras entretenido de una franquicia que disfruto en Playstation 2, una buena continuacion, pero al no tener el realismo debido lo convierte en un juego tipo arcade... yo en mi caso, le daria 7.5 sobre 10.

(Esto me hizo crear un icono de 0.5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario