15 de febrero de 2009

F.E.A.R 2 - Project Origin Review



Bien hoy cometi la locura de instalar el F.E.A.R 2 Project Origin en la computadora asi arriesgando 12 gb de disco, ahora quedan solo 10 libres.

La verdad, me viene gustando mucho por ahora, es mucho mas crudo que el F.E.A.R 1, tiene mas escenas de miedo, grafica alucinante! La verdad me viene bien ahora en cuanto a requerimientos, lo tengo al maximo, y no tengo ningun momento que se me cuelgue, en mi procesador, las pantallas de carga son de 6 segundos, es increible el tiempo tan corto de carga, no terminas un nivel para comenzar, es una locura..

En fin, hora de los SCORES!

Grafica:

9.5/10: Tiene la mas alucinante grafica que existe hoy en dia, para ser un FPS es devastadora... Puedo ponerle en competencia con el Crysis FACILMENTE, Incluso con los efectos del Mirror's Edge sin depender del motor de PhysX... no le pongo 10, porque creo que es demasiado ya, pero si fuese por otro lado, le daria 10/10
Jugabilidad:

8.5/10: La jugabilidad mejoro bastante, ahora podemos llevar 4 armas, haciendo de nuestro inventario un completo arsenal multiproposito, Aunque la ausencia de "asomarse" en las esquinas, funcion que tenia el F.E.A.R 1, hace de la batalla mas dificil y le saca 0.5 puntos para llegar a 9 puntos de gameplay.
Historia:

8/10: Como es comun de F.E.A.R, Este juego tiene un monton de historia adentro, no solo la trama del desastre de Armachan, La guerra de los Replicantes, Una batalla por sobrevivir y Alma entre todo, tambien, en esta entrega se trata mucho la historia del escuadron el cual Becket (Nuestro personaje) forma parte.
Sonido:

9/10: El sonido es increible, tenerlo con auriculares, a las 3 de la mañana, con luces apagada, hace que te cag--s de una manera descomunal! El audio es necesario para esta entrega, da mucho miedo!
Banda Sonora:

8/10: Bastante buena como es respectivo de F.E.A.R, pero a lo largo de las escenas de accion algunas cosas se hacen obvias solo con la banda sonora como por ejemplo cuando se vienen ordas de enemigos y cuando se terminan los momentos de accion.
Requerimientos:

8/10: Requerimientos muy bajos en cuanto a sistema que proporcionan rendimiento ALTISIMO, pero alta proporcion de disco necesario y eso, es una contra.

TOTAL:
Es una entrega que vengo esperando hace mucho tiempo, ya desde el primer trailer venia impresionado de lo que seria este juego, ahora me sorprende tenerlo y estar jugandolo, con mucha accion, da miedo por partes, tiene su dificultad (en contra de lo que IGN dijo), tramas de la historia que estan por todos lados... Es MUY BUENO... yo en mi caso, le daria 8.5 sobre 10.



Proximamente Video!!

1 comentario:

  1. hola gracias :) tmb te agregaré a mis blogs q sigo, tu blog esta muy bueno

    y en cuanto a esto que dicesn de FEAR2 yo creo que lo más logrado de este, como dices, es el sonido, todo la ambientalización esta genial!! intenta jugarlo alas 12 con bocinas 5.1
    haha pero súbele :P
    de verdad yo si me cagué de miedo XD pero ahh es genial!!

    saludos y mucho gusto :)~~~

    ResponderBorrar