Sobre Projecto ACESKIES

AceSkies 1.0 

AceSkies nacio en la red de Electrosphere.info, la base de datos de Ace Combat mas grande en internet, fundada por Lincer556 (actualmente llamado LIAN556) como un proyecto del Equipo Grafico de Electrosphere, cuando Lincer fue nombrado como el director del Equipo Grafico por Ribbon-Blue (Fundador de Electrosphere.info) se inicio el AceSkies Graphics Project (Aceskies 1.0).
El mismo tenia el simple objetivo de servir como soporte a la comunidad de Electrosphere en todo momento que se necesitara. El proyecto funciono durante 6 meses en la comunidad, hasta que Lincer fue movido al nuevo Proyecto Pinaculo, idea generada por los nuevos Ribbon (administradores del sitio) el cual seria una base de datos en conjunto con AceCombatSkies.net.
AceSkies Graphics Project fue cerrado por Lincer556 un mes despues de iniciado el Proyecto Pinaculo, y se entregaron todos los datos para uso libre en la comunidad de Electrosphere, en orden de fortalecer a todos los diseñadores que Lincer contrato durante el AceSkies 1.0.


AceSkies 2.0
-Base de datos de Ace Combat en Español-

4 meses despues del cierre de AceSkies 1.0, Lincer decidio fundar la segunda edicion de AceSkies, la misma tendria un proposito drasticamente diferente a lo que fue la version 1.0.
El Objetivo: Traducir TODA la base de datos de Electrosphere.info en Español, trabajo el cual se iva a ver dificil ya que para ese entonces Electrosphere.info ya tenia mas de 2000 articulos para ser traducidos, y Lincer solo contaba con 2 usuarios Hispanos; Heinkel y XR-900 Geopelia.
Heinkel ya era un notero base de Electrosphere.info y el trabajo de traducir los contenidos le complicaria muchas cosas
XR-900 Geopelia acepto unirse al proyecto, pero con 2 solos no iva a salir nada bien.
Lincer trato de buscar hasta 10 miembros en el equipo, nadie acepto y por lo tanto, AceSkies 2.0 - Data Source se vio forzado a ser cancelado sin ni siquiera contar con un sitio propio, el proyecto murio en una hoja.
4 meses despues, Lincer se retira con todos los honores dados de Electrosphere.info despues de 3 años de servicio.
Entrega el liderazgo del equipo grafico a OffDaBorder (o X-49)


AceSkies 3.0 Gamer Blog

http://img91.imageshack.us/img91/350/completareducidamv2.jpg

Con la compra de su primera computadora de Gaming (Athlon 5000+, 2gb Ram, Geforce 8600GT 1gt), Lincer se dedica mas a los juegos de PC, disfrutando cada vez de mas excelentes titulos, juegos como CRYSIS, Mass Effect, Bioshock, Fallout, Halo 2, F.E.A.R.; Con el tiempo Lincer decide crear su primer blog de videojuegos (Anteriormente habia tenido experiencia con Blogs mientras trataba de formar el sitio BaragiolaWorks, cuyo proyecto fue frustrado con el cierre de Pandela, su host gratis por preferencia.
Asi fue como nacio, AceSkies 3.0 Gamer Blog, dedicado por primera vez, a videojuegos en general, en su momento AceSkies estuvo aliado a Survival Horror Downloads, un exitoso blog dedicado a los juegos de terror y del genero creador por Lunatika.
Con el nacimiento del foro de Survival Horror Downloads, y Lincer nombrado como colaborador del blog y moderador del foro, el tiempo dedicado en sus tardes fue a parar en su contribucion hacia Lunatika.
Teff, aportadora de la idea del foro, decidio remover a Lincer de la moderacion del foro y remplazarlo con otro usuario el cual era mas activo, eso le dio una oportunidad a Lincer de poder trabajar de nuevo en AceSkies 3.0
Pero la oportunidad de un empleo como diseñador grafico y webmaster de Laser Corrientes, causo que Lincer perdiera tiempo para el blog de nuevo.

AceSkies 3.0 solo tuvo 50 articulos creados desde Noviembre de 2008 hasta Septiembre de 2010, con un total de 3200 visitas, un record tratandose de todos los proyectos realizados por Lincer los cuales no dieron resultado en mucho de los casos.
AceSkies 3.0 seria asi el segundo proyecto dedicado a los juegos y gaming en general creado por Lincer despues de 2 años de haber presentado I.S.E.A. Corporation, proyecto el cual fue un fracaso completo. y no supero las 100 visitas en 4 meses de propagandas sin sentido.
Con su trabajo corriendo de forma estable y sus oportunidades economicas mejorando, logro convertirse en posedor de una computadora para Gaming de gama media (Actualizacion con una placa de video GTS250), dos plataformas Sony PSP, y en constante plan de Obtener una Xbox 360 y/o PS3, Lincer decide pasar AceSkies a una nueva escala, planeando la Edicion 4.0, nombrandola: -La Comunidad del Gaming-

Con sus animos a nivel estable, su adiccion por los juegos cada dia mas grande, y un nuevo nombre, LIAN556 decide fundar
ACESKIES 4.0 - Comunity Gaming Site -


AceSkies 4.0β
- Comunity Gaming Site (BETA) -

El Lunes 20 de Septiembre de 2010 comienzan los tramites para crear el nuevo sitio de AceSkies. Se decide utilizar momentaneamente un servidor gratuito con caracteristicas de un servidor pago llamado IsMyWebsite el cual actualmente no permite registro de nuevos usuarios como para limitar la cantidad de usuarios que lo utilizan.
Con el servidor funcionando en tan solo a 1 hora de su pedido el Martes 21 de Septiembre, Lian comienza su busqueda de scripts PHP para crear la pagina.
Pasan dos dias hasta el Jueves 23 de Septiembre, cuando Lian recibe una antigua recomendacion de utilizar Joomla 1.5 como editor de contenidos y phpBB3 como la comunidad, ambos unidos en uno gracias a JFusion, un software diseñado para Joomla el cual permite unir a otros sistemas PHP ya sean foros, galerias, carros de compra en Joomla.
Utilizando una suscripcion basica al servidor IMW1 el mismo dia 23 comienzan las mudanzas de los contenidos, con la expectativa que el dia 30 de Septiembre o 1º de Octubre los contenidos de 3.0 sean mudados a la edicion 4.0
Los foros comenzarian a funcionar el dia 5 de Octubre o de ser posible lo mas rapido que se pueda
La edicion 4.0 Beta tendria lugar desde el 23 de Septiembre hasta 1º de Noviembre, Fecha en la cual, si el proyecto da frutos se pasaria a realizar la actualizacion de IsMyWebsite para contar con mas espacio y trafico. Tambien, durante la Beta se buscaran usuarios que quieran comenzar su participacion y empezarian a realizarse intercambios de Banners con SHD2 de Lunatika y otras comunidades de juegos, Asi como se buscaria compartir los trabajos de Lunatika en AS4.03.
La beta terminaria el dia que IMW realize el update de la cuenta AceSkies y ahi se dará inicio a RETAIL, Denominada 4.2 en las ediciones de AceSkies.