30 de agosto de 2012

Metal Gear Solid 5 - Juego y Pelicula

Las noticias de RISING no alcanzan, y Kojima parece no decir basta.

El dia de ayer se anuncio la pelicula de Metal Gear Solid, si bien no hay detalles contundentes sobre la misma, sabemos lo siguiente: su director es ''Avi Arad'' C.E.O de Marvel quien fue conocido por el resurgir de peliculas como la Trilogia de de Spider-Man, X-MEN, y otros.
Este detalle, es PREOCUPANTE PARA LA PELICULA.

Sobre la foto se ve a BIG BOSS (A no confundir con S.Snake ya que este tiene parche) con un SneakingSuit de ''Militaires Sans Frontieres'', por lo tanto sabemos que tiene que ver con otro capitulo en la saga de lo que fue SUBSTANCE y PEACE WALKER.
Se llama METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES, una experiencia MGS a mundo abierto segun le llaman, basado en el nuevo motor de FOX ENGINE, en Twitter los que vieron la demo no dejaron de sorprenderse por la grafica de este juego, diciendo que esta al nivel de la generacion grafica actual de PC, ¿estaremos frente a un nuevo opositor para MGS4? No lo sabemos.

No hay mas detalles sobre el juego, ni tampoco cuando Kojima valla a revelarlo al publico, lo que si sabemos, es que la saga de Big Boss todavia no acabo, Ground Zeroes es lo que sigue, y por el titulo, parece que iremos de caceria de viejos recuerdos.

Ya tendremos mas datos sobre el juego, y la pelicula a medida que la informacion se venga haciendo mas publica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario